lunes, 17 de noviembre de 2008

Automoción San Jorge

¿Qué estrategia podría seguir el taller para conseguir clientes?
La estrategia que debe seguir el taller para conseguir clientes es la de diferenciación. Debería realizar ofertas y promociones. Tener un trato más personal y directo con el cliente. Dar un asesoramiento más técnico basado en la experiencia frente a talleres de grandes superficies.

¿Cuál sería el posicionamiento más adecuado para una empresa de estas características acosada por el precio de multinacionales y de casas oficiales?
Frente a las multinacionales no pueden competir en precio, por lo que es mejor competir en calidad de servicio y trato al cliente.
Frente a las casas oficiales deberóa ofrecer precios más bajos en la mano de obra, piezas más baratas...

¿Qué tipo de Sistemas de Información podrían incorporarse?
Podrían crear una base de datos de los pedidos para conocer y crear perfiles de los clientes. También les resultaría útil para conocer el movimiento de piezas y poder disponer de un stock para realizar los pedidos de forma óptima y poder realizar una entrega más rápida y personalizada.

0 comentarios:

Modified by Blogger Tutorial

Gestión del Conocimiento ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP